|
|
| DMOZ DIRECTORY |
| Esta categoría en otros idiomas: | | | |
- Afkar + Ideas - Revista trimestral para el diálogo entre el Magreb, España y Europa.
- Amanecer del nuevo siglo - Revista mensual de información internacional en español, actualidad mundial, y análisis.
- Avance Económico - Nació como revista impresa en mayo de 1980, analizando temas económicos, financieros y empresariales. Línea periodística plural e imparcial.
- Busline - Reportajes y entrevistas del mundo del espectáculo, del automotor y del ocio en general. También cuenta con una sección de noticias de actualidad.
- Colectivo boina - Revista cultural con recomendaciones de jazz, funk, flamenco, cine, cómic, pop, dance, techno, literatura.
- Contacto - Publicación sobre temas de actualidad con artículos de política, cultura, Internet y salud.
- Cuentos libres - Micro+cuentos por Ligaso y fotografía por Luis Olazabal.
- Dialnet - Servicio de alertas sobre publicación de contenidos científicos.
- Epicur - Revista de fumadores de puros y gourmands. Club Epicur de fumadores de puros Habanos.
- Este País - Artículos sobre la sociedad y latinoamérica.
- Estilos de Vida - Fotografos prestigiosos ofrecen reportajes y conceptos visuales nuevos. Nuevas tendencias en artes, moda, arquitectura, diseño, tecnología, fragancias, y viajes.
- Estudios Interdisciplinarios de America Latina y el Caribe - Publicación semestral del Instituto de Historia y Cultura de América Latina en la Universidad de Tel Aviv.
- Etiqueta Negra - Revista para distraídos con temas de periodismo, fotografía, bohemia, poesía y cultura.
- ¡Eureka! - Revista de divulgación sobre ciencia y humanidades.
- Hispaniola - Revista trimestral de cultura general de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santo Domingo.
- Icolic - Dirigido a los jóvenes con guía de actividades, temas de música, deportes y la vida.
- Kkazul - Revista bilingüe de temas culturales y variados.
- Latinoamérica en Páginas - Artículos y comentarios de ámbito iberoamericano.
- Más Códigos - Policía y Humor.
- Modalité - Revista técnica de peluquería para profesionales, con exclusivos paso a paso de color, corte y peinado.
- La Mujer Portuguesa - Webzine mensual que recoge las inquietudes de sus colaboradores.
- Mundodeco - Información sobre arte, arquitectura y decoración.
- NPI - Información y opinión de temas diversos.
- Nueva Sociedad - Publicación latinoamericana bimestral de ciencias sociales, política y cultura.
- Ómnibus - Contenidos relacionados con la cultura de Latinoamérica y España.
- Otra cosa - Revista con noticias, informática, negocios, electrónica, humor y enlaces.
- Otro Mundo es Posible. - Medio ambiente, la justicia social y el desarrollo sostenible, y otras cuestiones económicas y sociales.
- Redartes - Promoción de la palabra escrita y de la cultura.
- Revista Babar - Publicación especializada en literatura infantil y juvenil. Información y recursos sobre la materia.
- Revista bande àpart - Información de arte y cultura. Permite la posibilidad de envíar artículos.
- Revista Buen Vivir - Trata los problemas de la familia. Secciones relacionadas con la salud, núcleo familiar y hogar.
- Revista Cine en Casa - Edición digital de la versión en papel; dedicada al mundo del cine y la alta fidelidad. Dispone de una tienda virtual para adquirir productos relacionados.
- Revista Coiffure Professionnelle - Información sobre peluquería con colecciones y novedades. Para profesionales del sector.
- Revista Infrarrojo - Expresión de las necesidades humanas a través de la poesía, cuentos, cómics, noticias y humor.
- Revista la Guía - Dirigida a la comunidad hispana de los Estados Unidos.
- Revista Mi Mecánica Popular - Dedicado especialmente a los coleccionistas y-o lectores.
- Revista punto de cruz, bordado, ganchillo y tricot - Revista de manualidades, punto de cruz, esquemas graficos ganchillo y encaje de bolillos.
- Revista Surcos - A través del periodismo narrativo, se enfocan temas de interés latinoamericano como la integración regional, el medio ambiente, la cultura, la inclusión y el género.
- Revista Teína - Revista digital de contenido y ámbito socio+cultural.
- Tiempo Naranja - Revista virtual que se edita de forma bimestral.Trata sobre reflexiones sobre vidas, sociedad, tecnología y desarrollo.
- Último Punto - Historia de la generación de computadoras y de lenguajes de programación, artículos sobre deportes, música, videojuegos y cocina.
- El Varapalo - Revista electrónica dedicada a la crítica de temas de actualidad y de cultura.
- Visual - Magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación visual.
- Y Sin Embargo - Arte y cultura. De tipo trimestral, independiente y gratuita. Se realiza desde múltiples ciudades.
|
|
|